miércoles, 11 de noviembre de 2020

Semana 9 y las oportunidades que perdieron los equipos II

 En el artículo anterior, vimos las divisiones de la Conferencia Nacional y las oportunidades que perdieron los equipos al perder y ahora veremos el mismo caso con la Americana.

Buffalo Bills luego de sus derrotas con Tennessee Titans y Kansas City Chiefs en las semanas 5 y 6; ha hilvanado 3 victorias ante Jets, Patriots y Seahawks respectivamente, logra mantenerse en primer lugar, detrás de ellos, van Miami Dolphins que se han enrachado con 4 triunfos consecutivos.

New England Patriots, está en una etapa de reconstrucción, han tenido dificultades con su defensiva y la ofensiva necesita mayor empuje, cuentan con un buen QB, pero necesitan un backfield y una línea ofensiva con más football, que regresen sus estelares que decidieron no jugar por la pandemia por el Covid19 mientras que Jets va en camino a la pero temporada de su historia, a pesar que no tienen mal equipo pero le ha pasado lo que a Atlanta o Los Ángeles Chargers -líneas abajo hablaremos de los Chargers- que no han logrado cerrar los encuentros y se les ha ido de las manos como lo fue en el último contra Patriots.

La División North donde proyecta ser la más competitiva en un futuro no muy largo, Pittsburgh Steelers que con su 8-0 el mejor record en la historia de este equipo, que se ha tomado muy en serio esta temporada y que a pesar de las críticas donde muchos quieren que se prueben hasta con los Cuervos de Nuevo Toledo para demostrar que vale su invicto. No se ha entendido este deporte y lo que es la Liga.

Baltimore Ravens ha perdido dos encuentros esta temporada, uno con Kansas City Chiefs y el otro interdivisional con el invicto. A raíz de estas derrotas, sobre todo contra Steelers, se han volcado las críticas con su QB titular cuando el sistema ofensivo lo ejecuta sin ningún pero y que así es el Football donde el azar y el trabajo del otro equipo también juega y cuenta.

Cleveland Browns sigue en reestructuración y ha tenido un gran avance en su proyecto, va madurando su QB y su defensiva ha mejorado, necesitan consolidar su mística y serán un dolor de cabeza para los que han sido los reyes del Norte.

Cincinnati Bengals va en ese camino ya consiguió a su QB Heisman que tiene todo el talento del mundo para salir adelante en esta liga y ser Elite.

En la Sur, Tennessee Titans continúa en primer lugar, lleva dos derrotas (con equipos de la División Norte) y ha logrado mantener su nivel que despegó la temporada pasada en playoffs y siente que se acerca peligrosamente Indianapolis Colts que debe aprovechar que Tennessee tiene tres semanas muy complicadas, don con Colts y una contra Baltimore Ravens para que puedan escalar al primer lugar.

Ya estamos con Indianapolis Colts, vemos que tampoco la tiene tan fácil, si bien, han pisado los talones a Titans, si se ha complicado su segundo lugar y que, tenían la oportunidad de

empatar en juegos ganados a Tennessee; sin embargo, con la derrota de esta semana que tuvieron con Ravens, se va un juego abajo y en estas tres semanas

se definirán muchas cosas en la división.

Para Houston y Jacksonville solo les queda hacer una temporada más decente y que a diferencia de Jacksonville que está en reconstrucción, Houston ha sido por mucho un equipo que ha decepcionado por las altas expectativas que se tenían.

Por último, la División Oeste de la Conferencia Americana donde Kansas City Chiefs se mantiene en primer lugar con una cómoda ventaja hasta ahora del segundo lugar, no se ve que Kansas City tenga rival que le implique llevarse su división y pelear con Pittsburgh por la semana de descanso, solo ha perdido un juego con su rival de división que precisamente va en segundo lugar. Ya que los mencionamos Las Vegas Raiders sabe que aspira a un juego de comodín y de allí, mucha suerte para aspirar a algo más en playoff. Denver Broncos se va levantando y es algo que debe comenzar a preocupar a los de Las Vegas y tienen una buena oportunidad de acercarse esta semana cuando se enfrenten entre si, Broncos viene mejorando su juego ofensivo con sus RB´s y su Qb va tomando mayor confianza, su calendario si bien, está complicado, no imposible de que puedan desbancar de playoff a Raiders y por ahora, siguen en la pelea.

Los Ángeles Chargers sabemos que están en reconstrucción y que, al igual que Falcons y Jets, les ha faltado ese cierre para ganar los encuentros, estuvieron a punto de hacerlo contra kansas City que incluso llevaron el juego a OT y lo pierden al final, tienen un QB que les dará muchas satisfaccciones y tiene mucho futuro este equipo para las siguientes temporadas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y terminó la temporada (Covid19)2020

La defensiva de Tampa Bay castigando a Mahomes Ya tiene más de 24 hrs. de que se jugó el último partido de la temporada 2020 con el triunfo ...